QUÉ BOLSO ES EL ADECUADO PARA CADA OCASIÓN

Bolsos para ir a trabajar
Para ir a trabajar necesitamos un bolso amplio y resistente donde nos quepa todo lo que necesitamos y aguante el trajín del día a día pero, además, debe ser cómodo para nosotras. Lo mejor que puedes hacer es elegir un bolso tipo maletín y que también sea discreto. Los colores oscuros, como el negro o el marrón, son los ideales.


Bolsos para salir
Para salir a tomar una copa o a bailar, lo mejor es un bolsos arreglado pero no demasiado elegante. Además, debe ser cómodo y no muy grande para poder movernos con total libertad. Opta por un bolso del estilo de 492- Felicidad o 554- Diana, un must have desde hace ya dos temporadas que puedes encontrar en una gran cantidad de tiendas y a un precio de lo más asequible: bonito, cómodo y útil.¿No lo tienes todavía?






Bolsos de fiesta
El mundo de los bolsos de fiesta es más grande de lo que pensamos. Los hay de todo tipo: con lentejuelas, metálicos, con pedrería, de malla metálica, etc. Es cierto que suelen ser bolsos y carteras de mano llamativas que, en ocasiones, pueden ser incluso joyas exclusivas. Sin embargo, debemos saber cuál es el adecuado para la ocasión, para nuestro vestido y nuestros accesorios. Si llevas un vestido en varios colores, muy llamativo o, simplemente, tus complementos - pendientes, collares, foulard, etc.- son algo exagerados, opta por un bolso más sencillo en un sólo tono. Pero, si tu modelito es sencillo, en colores planos como el negro, el blanco o el marrón, aprovecha para llevar un bolso o una cartera de mano llamativa, que le dé un toque de alegría al estilismo. Existen una gran cantidad de carteras de mano e, incluso, puedes encontrar verdaderas joyas de bisutería a unos precios de escándalo.





Shoppingbags
¿Te vas de compras? Lo mejor que puedes hacer es llevar un bolso cómodo y grande para poder guardar todas tus compras. Muchas tiendas ya han sacado a la calle lo que denominan shoppingbag: un bolso de loneta, muy amplio y con dibujos o colores originales y divertidos. Si esta opción no te gusta demasiado, opta por un bolsos XXL o un bolsos globo en donde te cabrá todo.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares