FALDA LÁPIZ

Cada mañana es lo mismo de siempre. Corremos al armario buscando algo nuevo y a la moda y sólo obtenemos un vestuario simplón, sin gracia y típico, casi igual que un uniforme. Tranquilas, hoy les mostraré lo nuevo en moda con estas hermosas y sensuales faldas lápiz para usar en la oficina.
Las falda lápiz estan muy de moda y son una buena opción tanto en invierno como en verano, además remarcan la cintura estilizando tu figura por lo que te brindarán un estilo sofisticado y chic en la oficina.

(Bolso Loeds modelo 552)

(Bolso Loeds modelo 536)

(Bolso Loeds modelo 548)

Las faldas tubo-lápiz son tachadas de demasiado serias, en realidad no es la falda sino con lo que la combinemos lo que le puede dar mas o menos seriedad a nuestro atuendo, por ejemplo combinada con una cazadora de piel cortita, una camiseta desenfada y stilettos obtendremos un look perfecto para una reunión con amigos o una cena de trabajo.

Un look perfecto para ir a la oficina: falda lápiz de talle alto + camisa.


( Giambattista Valli. Bolso Loeds modelo 502)

Ahora dos looks geniales para la oficina, el primero, blusa+falda lápiz queda genial, los zapatos y el bolso con estampado de leopardo añaden el toque inesperado y salvaje, y el segundo, me gusta como mezcla un tejido mate como la lana con uno brillante como el satén y el estupendo detalle final es el cinturón fino.

( Bolso Loeds modelo 521)

En tu fondo de armario no puede faltar una falda tubo de talle alto, combinada con un chalequito de punto.

( Óscar de la Renta. Bolso Loeds modelo 500)

Lo más "cool" para ir de cena… con tu chico. Un top con hombreras de lentejuelas, una cartera de mano brillante y zapatos de tacón te darán el toque elegante que necesitas.
( Bolsos de Loeds modelo 485)
(Bolso de Loeds modelo 522)

Comentarios

Entradas populares