Para el Día del Padre


Hoy os voy a recomendar un regalo para el Día del Padre (el próximo 19 de marzo), eso sí esta propuesta es para papás modernos con aires cosmopolitas…

Algunos hombres se quejan de que no existen bolsos creados para ellos, todo es para la mujer, aquí un accesorio pensado para los hombres…
El bolso es de la marca LOEDS, incluye dos bolsillos laterales, porta llaveros, bolsillo para celular, bolígrafos, demás bolsillos interiores y el forro lavable y cinta ajustable.



LOEDS BUSINESS , El mejor compañero diario.

Comentarios

  1. Hola me gusta mucho tu pagina, me la encontre buscando los bolsos de esta marca poprque me encanta y quisiera ver si me puedes ayudar porque hace poco me regalaron un bolso de loeds de modelo 501 creo pero con un estampado de la coleccion aurora y no estoy muy segura de con que puedo llevarlo me gustaria mucho que me aconsejaras, gracias, besos tu blog es excellente y de mucha ayuda a la hora de escoger lo que mejor va con el estilo propio de cada uno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares