Prendas de piel y bolos de Loeds: así las combinamos

DE CENA CON AMIGAS. Dale a tu look un aire divertido con un chaleco de pelo (H&M), unos pitillos en negro (Massimo Dutti, una camiseta de algodón (Topshop).) y unos mary janes de charol (Giuseppe Zanotti, ). Completa el look con un bolso de Loeds ( modelo 813, Natali) :


WORKING GIRL. Para un día en la oficina, combina un chaleco de pelo, como este de Mango, con un vestido en color neutro (Ángel Schlesser), un zapato tipo mocasín en beige de Massimo Dutti . Completa el look con un complemento como este collar de Accesorize y un bolso de Loeds (modelo 794, Trini):



UN DÍA EN LA OFICINA. Aprovecha el mismo chaleco de H&M y los pitillos negros (Massimo Dutti) para un día de trabajo, combinándolo con una blusa blanca (Paul & Joe ), zapatos de tipo masculino bicolores (Bimba & Lola) y un reloj (Longiness), un bolso de Loeds ( modelo 815, Eli):




UN DÍA DE COMPRAS. Para un día en la ciudad, utiliza el mismo abrigo de Matthew Williamson con unos vaqueros (Massimo Dutti), unos botines con suela de goma (Benetton), una camisa en tono pastel (Hoss Intropia) y un collar con flores de Accesorize, un bolso de Loeds ( modelo 788, Sandra):






DE SPORT. Si buscas un look más informal con el mismo chaleco de Mango, combínalo con un vestido de flores (Mango), unas botas over knee (Hazel), y una cadena con un colgante (Les jumelles.com). y un bolso de Loeds ( modelo 797, Angeles) :



Marca: LOEDS
INFO Puntos de Venta: 96 543 01 51
Web: www.loeds.com

Comentarios

Entradas populares