Bolsos de playa para este verano 2012

Ya estamos en plenas vacaciones y la mayoría si no es que estamos disfrutando ya en una encantadora playa, nos estamos preparando para irnos hacia una, y lo mejor como en cada temporada es lucir con mucho estilo así que para esto hoy preparamos una selección de modelos de bolsos de playa sabiendo que los complementos son parte importante de los looks de temporada hoy tenemos varias propuestas que te ayudarán a tomar una buena elección y llevar el bolso perfecto para lucir bajo el sol.
Uno de los clásicos diseños de bolsos de playa son aquellos hechos con rafia, un material muy ligero y que además combina muy bien con todo tipo de atuendos, el modelo 893 de Loeds.
Otro de los estilos ideales para lucir en la playa son los bolsos que combinan muy bien sobre todo con bikinis de texturas lisas o aquellos en colores flúor que tan de moda vienen esta temporada, enseguida vemos un diseño con rayas multicolor , modelo 898 de Loeds.
Entre los distintos detalles que podemos ver en los bolsos de temporada destacan aquellos que se realizan con las principales tendencias, tal es el caso del siguiente modelo es 896 de Loeds, que llama mucho la atención por los colores flúor.
Los capazos combinados con el textil son el detalle preferido para personalizar un estilo de bolso y uno de los favoritos para este verano 2012 es el modelo 897 de Loeds del que vemos un bolso ideal en la siguiente imagen que es perfecto para darle un toque distinto a tu look veranero.

Comentarios

  1. ¡Que bonitos! el primero y el tercero son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA SU PRODUCTO, TENGO TIENDAS DE VESTIDOS DE BAÑO Y ME GUSTARIA COMERCIALIZAR MANDEME LISTA DE PRECIOS POR MAYOR . chelin3@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares