C'est La Vie mon Chéri

 
 
 
Autor: " Mi Stylo by Gris"

Buenos días!!

Con este look, me siento especialmente cómoda. No tiene nada pero es perfecto. Cómodo y sencillo.

Ya sabéis que yo soy una asidua a los básicos y siempre recurro a ellos para el día a día.

 
De este outfit, tengo que destacar 3 cosas:

 
-El clutch; soy de bolsos grandes pero también me encantan las carteras de mano y ésta es genial. Caben muchas cosas, es de piel y los flecos le dan un toque original y desenfadado. Es de LOEDS y si os gusta, ahora está rebajado pero en color negro, Aquí os dejo el enlace.


- El cuello "bufandero": Es una de mis creaciones de este invierno. Muchas me pedisteis que enseñara algo de lo que había tejido y aquí la tenéis.


- El reloj: Llevaba meses enamorada de los relojes de Mark Maddox (marca que ha lanzado el grupo Viceroy).


Qué os ha parecido? :)





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares