Look de Comunión…

Autor Patti(“Shoes and Bacics”)
¡Aquí tenéis mi look de comunión! vestido asimétrico de corte griego azul klein, taconazo de pitón, bolsito cobre y ausencia de joyería, esos fueron mis acompañantes durante toda la velada y el resultado no puedo salir mejor,¿Qué os parece?
Para la ocasión decidí utilizar este vestido de Hoss Intropía que llevaba temporadas metido en el armario y mis nuevas sandalias de María Mare que estaba como loca por estrenar, y desde aquí os digo a todos que son comodísimas, y eso que estuve horas de pie, bailando y cantando. El bolsito de Loeds (Colección Cintia. Mod.1041).
 
 

Un look super primaveral con el menta y el beige como protagonistas y es que me encantan mis nuevas adquisiciones!

Mi vestido de Nua Noda, super versátil e ideal para la época de comuniones que tenemos y mis nuevos stilettos de zara combinados con mi último bolsito de Loeds (Colección Cintia. Mod.1041). El resultado no podía ser mejor,los complementos de Marco Mavilla y Mar BCN hacen el resto para convertir a este look en el rey de la semana. Elegante, con clase y estilo.
 


 




Comentarios

Entradas populares