Estilo Navy

Autor: MA PETITE BY ANA
http://mapetitebyana.blogspot.com.es/2015/02/estilo-navy.html


Feliz martes Petites, hoy, después de unos días de tratamiento, por fin os enseño mi nuevo look post-desastre capilar. A continuación de unos días llenos de mimos y cuidados capilares, por fin me he atrevido a sacar fotos de mi look de hoy. Os prometo que esta semana voy a  hacer un post con todos los detalles de los productos que he usado para ayudarnos a recuperar un pelo dañado ¿ os apetece? 

El look de hoy es para el día a día, un look sencillo lleno de detalles. Aunque todavía hace mal tiempo para estrenar las prendas de primavera, si que podemos empezar a mezclarlas con ropa más abrigada para no pasar frío. Así que nada mejor que estrenar mi nuevo jersey de ochos de SHEINSIDE. Esta nueva temporada el estilo navy va a ser una de las tendencias indispensables en nuestro armario, así que el rojo, los motivos marineros y las rayas van a ser un must have. 

En todos los looks, los complementos son indispensables, así que a juego con el look navy, decidí estrenar mi nuevo reloj en azul marino y correa de rombos de BALBERTIME. Los relojes son indispensables en un buen look y además ahora podéis conseguir vuestro 10 % de descuento con el código "mapetitebyana" hasta el 10-03- 2015, yo ya me he aprovechado y me he cogido dos modelos para la nueva temporada. 

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios, no podría estar más feliz de teneros como seguidores. ¡¡ A por el martes amores !! 








 
 
Abrigo // Coat MANGO (SALES)
Jersey // Sweater SHEINSIDE ( SS 2015)
Camisa // T-shirt ZARA ( SS 2015)
Pantalones // Jeans MANGO (SALES)
Tacones // Heels ZARA (SALES)
Bolso // Bag LOEDS (AW 2014)
Pulsera // Bracelet  LOWLITA AND YOU (NEW)
Reloj // Watch BALBERTIME (NEW)
Anillo // Ring COLORFULL JEWELRY
Gafas de sol // Sunnies ALAIN AFFLELOU FERROLTERRAÇ
 

Comentarios

Entradas populares